Una gestoría laboral es una empresa especializada en la gestión de asuntos legales relacionados con el empleo. En otras palabras, son empresas que ofrecen asesoramiento especializado a empresas y particulares en relación con la ley laboral.
¿Buscas una gestoría laboral en Barcelona? ¡Tenemos recomendaciones interesantes para ti!
Servicios que ofrece una gestoría laboral en Barcelona
Son servicios de asesoramiento y gestión de documentación relacionada con el ámbito laboral. Estos servicios pueden incluir desde la contratación de empleados, la revisión de contratos, el cumplimiento de los requisitos legales y la tramitación de documentación administrativa hasta ayudar a los trabajadores a conocer sus derechos y deberes, así como a entender la ley laboral y los procedimientos legales. Además, estas empresas también pueden proporcionar asesoramiento sobre cómo obtener beneficios laborales, cómo negociar un contrato de trabajo, y cómo negociar con un empleador para obtener mejores condiciones laborales.
Por otro lado, también, se encargan de la gestión de asuntos legales relacionados con el empleo. Estas empresas se encargan de la gestión de todos los trámites necesarios para la contratación de un trabajador, como la obtención de visados, permisos de trabajo, certificados de salud, etc. Además, también pueden llevar a cabo los trámites de registro de la empresa en la seguridad social, seguro de desempleo, etc.
Las gestorías laborales son esenciales para aquellas empresas que no tienen la experiencia y conocimientos necesarios para realizar estos trámites. Por ello, si eres una empresa que recién está empezando te recomendamos la contratación de los servicios de un abogado para startups.
¿También necesitas ayuda con la parte fiscal de tu empresa?
Asesoría fiscal
El asesor fiscal es un profesional que se encarga de ayudar a las personas y empresas a cumplir con sus obligaciones fiscales. Esto incluye ayudar a los negocios a presentar sus declaraciones de impuestos, proporcionar consejos sobre cómo evitar el pago de determinados impuestos, así como ayudar a los contribuyentes a entender el sistema de impuestos de su país.
El asesor fiscal también puede ofrecer consejos sobre la forma de obtener beneficios fiscales y aconsejar a los clientes sobre cómo ahorrar y gastar de forma responsable así como asesorar a sus clientes sobre los mejores planes de inversión, los mejores tipos de contabilidad y cómo optimizar su situación fiscal.
¿Te gustaría solicitar los servicios de un asesor fiscal en Barcelona? Contacta con Delvy, un despacho de confianza que cuenta con reconocidos clientes a nivel nacional e internacional.