vender piso en barcelona

Vender tu piso en Barcelona con las condiciones que esperabas no siempre es fácil. ¡Por eso, hoy te traemos unos tips para lograr venderlo de forma fácil y rápida!

Tasa el piso

Primero de todo, antes de establecer un precio de venta, debe realizarse una tasación de este. Con ello conseguirás saber gracias a la localización en la que se encuentra, metros que posee, condiciones en las que está , etc.; cual es el valor del piso. Necesitarás una asesoría profesional, por ello si quieres vender tu piso en Barcelona haz clic aquí y obtén tu tasación gratuita.

Documentación en regla

Para agilizar el proceso de venta será importante que todos los documentos del piso estén al día, ya que llegado el momento de la venta, si no está todo en regla podría incluso perderse.

Por otro lado también, algunos compradores interesados solicitan información sobre el estado del piso, por lo que será necesario que la tengas presente si quieres asegurar la compra.

Limpieza y reforma

A veces lo barato sale caro. Si consideras que tu piso no se encuentra en buen estado quizás deberías realizar una pequeña inversión y realizar una reforma mínima. Esto aunque parezca un gasto puede incrementar notoriamente el valor de tu piso. No necesitas que sea a gran escala pero una mano de pintura puede darle un aspecto nuevo y revitalizado a tu piso. 

Por otro lado también recuerda que habitualmente recibirás visitas. No olvides mantener limpio y en buen estado el inmueble ya que de lo contrario podría dar un aspecto más envejecido y de dejadez.

Decoración

Si el piso no está vacío y tienes pensado venderlo amueblado, asegúrate de que no haya objetos y decoración muy personal como fotos. Intenta despejar el máximo el ambiente y optar por decoración minimalista ya que lograrás una mayor sensación de amplitud, armonía y neutra. 

¡Si estás interesado en comprar un piso en Barcelona clic aquí y descubre la mayor oferta de pisos en venta en Sants Estació, Montjuïc, Les Corts y muchas zonas más!

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *