Amazon Prime Video es un servicio de transmisión que se incluye con Amazon Prime; conoce el catálogo, precio y cómo suscribirte

Amazon Prime Video o es simplemente el servicio de transmisión de video de Amazon que se incluye en el paquete de Amazon Prime. Al igual que Netflix, tiene en catálogo series, películas y contenido infantil, desde exclusivas hasta producciones licenciadas. A continuación, aprenda cuánto cuesta, cómo suscribirse y qué también es parte de Prime.

¿Qué es Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video es el servicio de streaming de Amazon y funciona como cualquier otra plataforma enfocada a consumir películas y series, como Netflix, Globoplay y Apple TV+. Hay aplicaciones para Android, iOS (iPhone y iPad), videojuegos (PS4 y Xbox One), Smart TV y también se pueden ver en la web (en el navegador).

¿Cuanto cuesta?

Prime Video es parte del paquete Amazon Prime, que cuesta BRL 9,90 por mes. Es un valor mucho más bajo que el que cobra Netflix, que tiene planes desde R$ 19,90.

¿Qué más hay en el paquete de Amazon Prime?

Además del Prime Video mencionado anteriormente, la suscripción de Amazon Prime incluye:

  • Envío gratuito ilimitado  en compras de cualquier valor, para productos con el sello Prime;
  • Prime Music: una colección de más de 2 millones de canciones para streaming, pero menos que el catálogo de Amazon Music Unlimited ;
  • Prime Reading: una biblioteca de libros electrónicos y revistas incluida en la suscripción;
  • Twitch Prime: una experiencia premium de Twitch, que le brinda acceso a una suscripción mensual gratuita a la plataforma de transmisión en vivo y acceso a botines: artículos, descuentos e incluso suscripciones a otros juegos.

caja de amazonas

¿Cuántas pantallas simultáneas puedes tener en Prime Video?

Es posible ver hasta en 3 dispositivos al mismo tiempo en la misma cuenta de Amazon, siempre que sean títulos diferentes; ejemplo: tres no pueden ver The Boys al mismo tiempo.

No es posible transmitir el mismo contenido en dos dispositivos al mismo tiempo.

¿Cómo suscribirse a Amazon Prime Video?

Prime Video debe estar suscrito a Amazon Prime. No es posible suscribirse por separado y pagar un monto menor, incluso si no va a utilizar los otros beneficios del paquete.

  1. Para suscribirse, visite la web de Amazon prime;
  2. Inicie sesión con su cuenta de Amazon;
  3. Siga los pasos solicitados para continuar con el pago: como es una suscripción recurrente, solo se aceptan tarjetas de crédito como método de pago, no es posible pagar Prime a través de boleto.

¿Cómo cancelar?

Prime Video no se puede cancelar individualmente. Para hacer esto, debe cancelar su suscripción a Amazon Prime. Todos los demás beneficios de este paquete también serán cancelados.

Y el catálogo, ¿es bueno?

Al igual que Netflix, Globoplay y Apple TV+, Prime Video también apuesta por su contenido exclusivo, además de otras películas y series de otros estudios, que ya han salido de los cines y ahora se incluyen en el catálogo de estas plataformas.

Entre algunos aspectos destacados:

  • Los chicos;
  • fila de carnaval;
  • Lo positivo;
  • La Maravillosa Sra. Maisel;
  • buenos presagios;
  • dioses americanos;
  • El hombre en el castillo alto;
  • Regreso a casa;
  • Amor moderno;
  • Star Trek: Picard.

¿Cómo ver lo que hay en el catálogo de Prime Video?

Una gran herramienta para saber en qué plataforma está disponible una película o serie es JustWatch . Al buscar por título, el sitio enumera todas las transmisiones que tienen ese contenido.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *