Hoy en día existen múltiples métodos para conseguir que tu empresa crezca. Como sabrás es importante estar enfocado en las redes sociales, pero también hacer uso de estrategias SEO. Si quieres saber el porqué, estás en el lugar indicado. En este artículo te explicamos qué es el posicionamiento seo y el papel de una agencia SEO en Barcelona.

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento web es una disciplina que consiste en la aplicación de un conjunto de acciones con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los distintos motores de búsqueda existentes (aunque en España el más utilizado es Google, con un 96% de cuota).

Tipos de SEO

ON-PAGE

Cuando hablamos de SEO on -page nos referimos a todos los aspectos que podemos modificar desde dentro de una web, ya sea a nivel de estructura, enlazado interno, usabilidad, contenido, velocidad y otros aspectos técnicos.

OFF-PAGE

En este tipo de SEO nos valemos de recursos externos como estrategias de linkbuilding para aumentar la autoridad de un sitio web.

¿Por qué hacer SEO?

Una estrategia SEO es imprescindible en el contexto actual porque a día de hoy se realizan billones de búsquedas diarias que sólo son absorbidas por los primeros 5 resultados de Google.

El objetivo de cualquier empresa debería ser abarcar el máximo de búsquedas relacionadas con su producto o servicio para hacer crecer su negocio.

Agencia SEO en Barcelona

Si quieres obtener un posicionamiento SEO que te dé los mejores resultados te recomendamos contactar con una agencia SEO en Barcelona. Monster digital Agency será tu mejor aliado, la agencia marketing digital Barcelona no solo está capacitada para ayudarte con el posicionamiento SEO, sino que, está preparada para ayudarte a crecer desde todos los ámbitos.

¡No busques más, no te arrepentirás!, explota el potencial de tu empresa. En Monster Digital estarán encantados de ayudarte ¡Contáctales ya!. Si tienes alguna duda sumérgete en su web. ahí encontrarás toda la información que necesites.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *